1. CUÁNDO REALIZAMOS LOS ENVÍOS
Queremos que reciba su pedido cuanto antes, y en las mejores condiciones, por eso ofrecemso dos tipos de envío, estandar y refrigerado. El envío refirgerado es completamente necesario para asegurar la conservación de la calidad y las condicones de los mismos. Le animamos a que realice su compra antes de las 19:00 horas para poder garantizar la preparación del pedido y su entrega a la agencia de transportes el día siguiente.
Envío Estándar: el envío puede tardar hasta 24 horas desde el momento en que lo entregamos al transportista. Se enviaran pedidos de Lunes a Viernes. Siempre que sean hechos entre el lunes y el viernes a las 14 horas. Los pedidos entre el viernes a las 14 horas y el domingo serán enviados el lunes por la mañana. Baleares 48 horas.
Envío refrigerado: el envío puede tardar hasta 24 horas desde el momento en que lo entregamos al transportista. Los pedidos que incluyan productos que deben ser enviados refrigerados serán enviados de Lunes a Jueves. Siempre que sean hechos entre el lunes y el jueves alas 14 horas. Los pedidos entre el jueves a las 14 horas y el domingo serán enviados el lunes por la mañana.
En períodos promocionales, periodos de rebajas y durante acciones ocasionales, la entrega puede retrasarse. Baleares 48 horas.
No enviamos durante festivos ni días no laborables. Por lo tanto, si realiza un pedido durante el fin de semana o en días festivos, no será preparado ni enviado hasta el próximo día laborable.
2. DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS
Sólo realizamos envíos a destinos que se encuentren dentro de la Península e Islas Baleares . Por el momento, no enviamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla; aunque estamos trabajando para poder enviar a toda España.
3. GASTOS DE ENVÍO
Envío Estándar: Nuestros gastos de envío son 6 euros en España Peninsular y de 8 euros para Baleares. Serán gratuitos en compras a partir de 80 euros, independientemente del número de productos que compre.
Envío en refrigerado: Nuestros gastos de envío son 12 euros en España Peninsular y de 35 euros para Baleares. Sera obligatorio para pedidos con envíos con productos que requieren refrigeración para asegurar que llegan en buen estado,
Los gastos serán gratuitos para envíos a recoger en una de nuestras tiendas CASA BASE en Madrid, independientemente del número de productos que compre o del importe de la compra.
4. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Para todos los envíos a través de la página web de Seur, podrá introducir su número de localizador para saber dónde se encuentra su pedido.
Puedes pedir tu numero de localizador atravez del correo info1@casabase-shop.es
5. AUSENCIA DURANTE LA ENTREGA
El repartidor realizará la entrega en el día fijado, y si en ese momento no se encuentra en su domicilio, el mensajero dejará un aviso y volverá a pasar para realizar una segunda entrega.
Si en la segunda entrega el cliente se encuentra también ausente, el repartidor dejará un segundo aviso y su pedido sera transportado a la agencia Seur mas cercana donde podrá pasar a recogerlo.
Si por cualquier motivo el repartidor no le dejara el aviso, usted puede contactar con nosotros: correo electrónico info1@casabase-shop.es.
6. ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS CON CONTENIDO ALCOHÓLICO
La compra y envío de pedidos con productos alcohólicos debe ser hecha y enviada a mayores de 18 años. Aceptando las condiciones de venta en el proceso de compra estas confirmando la mayoría de edad del comprador y del receptor de tu pedido.